jueves, 21 de abril de 2016

ACROSPORT

ACROSPORT

En este,el tercer trimeste, hemos empezado trabajando con ACROSPORT, ya que nunca antes lo habíamos practicado.
        -¿Qué es el ACROSPORT?
El ACROSPORT es un deporte que combina acrobacia y coreografía.
  • ¿Qué es lo que más me ha gustado de esta actividad?   Lo que más me ha gustado del ACROSPORT es que es un deporte muy divertido y  se trabaja de forma colectiva


  • ¿Qué es lo que menos me ha gustado?  Lo que menos me ha gustado fue al principio que no tenía ni idea de como hacer las figuras  y hasta me aburría.Al ir conociéndolo me ha gustado bastante.   
                                                                  
  • ¿Cuáles han sido las mayores dificultades?    Lo que me parece que ha traído dificultades es a la hora de coordinarnos y que las figuras estuvieran compensadas de peso,pero al final lo hemos resuelto con éxito.


  • Relación con los miembros de mi equipo. La relación con cada uno de los miembros del equipo ha sido muy buena,ya que todos nos conocemos y hay confianza.


  • Ambiente general en clase. El ambiente en clase ha sido bueno y ambiente de trabajo.


  • Aportaciones del profesor.   El profesor nos ha ido ayudando enseñándonos algunos vídeos de como hacer figuras y dejándonos folios con varias figuras e ir fijándonos. También nos realizaba fotos para después recordar las figuras hechas.



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario